miércoles, 17 de noviembre de 2010

CHURROS CALIENTES BAÑADOS EN AZUCAR

Hoy es un día como otros son las 6 de la tarde acabo de salir de mi trabajo, ya te diste cuenta trabajo en el distrito de Miraflores, estoy en la Av. Larco voy caminando y mi olfato me hace detener un momento para comprar una porción de churros bañados en azúcar recién preparados bien calientes, pago y sigo caminando la combinacion es perfecta a esa hora hay viento frió que combina muy bien con mis churros calientes, las personas me ven comer con tal gusto que solo frotan sus manos y apuran el paso para llegar a ese lugar donde compre mis churros calientes, apuran el paso pensando que se acaban jajajajajajajajajajaja, yo muerdo con mas gusto mi churro caliente, y cuando bajo la mirada veo la envoltura y solo me queda un churro, me pongo a pensar y digo regreso o no regreso y me acuerdo que hay un lugar que solo lo tiene mi Lima querida y ese lugar esta en el distrito de Miraflores donde trabajo, así que ahora me toca apurar el paso frotar mis manos y llegar al centro comercial de LARCO MAR para pedir una taza de café recién pasado y sentarme con vista al mar del distrito de Miraflores, si quieres tener esas sensaciones yo te puedo ayudar buscando el lugar donde quieras alquilar o comprar en el distrito de Miraflores y luego apurar el paso frotar tus manos y comer tu CHURRO CALIENTE BAÑADO EN AZÚCAR ¡MMMMMMMMMMMM!.

Betho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario