jueves, 30 de mayo de 2013

VENTAS DE CASAS SUBEN SUS PRECIOS EN LIMA EN 16%

¿QUE DEBO HACER PARA QUE MI DISTRITO,BARRIO Y CASA TENGAN MAS VALOR?

30/05/2013, 04:00 PM

Los inmuebles siempre tiene un precio diferente,existe el precio sentimental y Ud. escucha ¡lo quiero mucho y no lo vendo! eso no significa que no quiera vender;si no que Ud no llega al precio que esta persona quiere por su inmueble.

Otro es el precio real o comercial realizado por un tasador y Ud.escucha del propietario ¡tanto valor tiene! o esta ¡este tasador esta loco mi inmueble tiene mayor valor! o ¡mejor que se retire y yo mismo lo vendo y obtengo mejor precio!

Dicho esto,el propietario se pregunta ¿cuanto valor tiene mi casa en este barrio donde vivo?

Yo le respondo ¿ que a hecho Ud. para mejorar el precio de su inmueble?

Aqui le damos algunos consejos para mejorar el valor de inmueble.

El ornato

Es importante y tiene que ver con el lugar donde vive y casi siempre define el alza o la baja del precio de su inmueble.

Como su palabra lo define es añadir algun elemento que otorgue belleza al lugar o quitar algun elemento que a simple vista entregue todo lo contrario a lo que Ud. esta buscando.

Dicho esto empecemos con mirar la calle o la via publica ¿esta se encuentra en buen estado? las pistas,veredas,jardines tienen armonia con el entorno donde Ud. vive o es todo lo contrario.Si su respuesta es ¡NO ESTAN EN BUEN ESTADO! entonces le recomiendo que se comunique con su municipio y amablemente explicar a los funcionarios municipales los problemas que Ud esta mirarndo en su calle para que lo mejoren.

¡Ya se lo que Ud. piensa! Ellos nunca vienen y si lo hacen siempre es tarde o siempre dicen no hay presupuesto

Entonces le recomiendo tener una reunion con sus vecinos ¿quien es tu vecino y te dire cuanto puedo pagar por tu casa?

Y explicar a ellos el porque debemos mejorar la calle,le apuesto que apenas Ud. les mencione que van a ganar dinero aumentado el valor de su inmueble con esta simples medidas o actividades se pondran manos a la obra y Ud habra obtenido un beneficio mas para su inmueble por eso le recomendamos lo siguiente:

- Los jardines no deben ser una selva contra mas simples,limpios y ordenados mejor

- Pistas y veredas limpias y en lo posible sin huecos y bien señalizadas.

- Su casa y la casa del vecino en lo posible bien pintados ¡por favor colores suaves! no siempre lo que aplica un arquitecto a un inmueble se ve bien en el suyo ¡Y si no hay dinero! agua y jabon tambien ayuda mucho.

La estandarización

No somos fabricas,tampoco algun repuesto de alguna maquina pero este termino ¿SE PUEDE USAR EN EL LUGAR DONDE VIVO? la respuesta es ¡SI! siempre que los vecinos de su entorno lo acepten y entiendan sus beneficios.

Se imagina Ud. toda su calle pintada del los mismos colores suaves o que las casas tengan el mismo modelo y que los jarnines tengan las mismas platas o el mismo arbol con pistas y veredas bien señalizados.
Esto le dara un valor agregado a su inmueble y calle.

Ademas cuando todos los vecinos quieran comprar la pintura sera la misma marca el mismo color y pueden obtener mejor precio por volumen del producto y mano de obra barata.

Lo mismo puede pasar con su jardinero que encontrara mucho mas facil su jardin y terminara rapido entregando un mismo paisaje para la vista de Ud. y sus vecinos. 

Muy pronto regresare con mas novedades para Ud. y su barrio.



  BETHO
30/05/2013